Bikinis Women’secret 2019

Una de las marcas de moda íntima más populares en todo el mundo es sin duda alguna, Women’secret que además, suele sorprendernos también con las últimas propuestas en moda de baño, de modo que ahora que acaban de dar a conocer su nuevo catálogo de baño, no podíamos dejar escapar la oportunidad de mostraros todo lo que han decidido lanzar para los Bikinis Women’secret 2019.

Bikinis Women’secret 2019

Women’secret se ha convertido para muchas personas no solo en una de las marcas imprescindibles en lo que respecta a moda íntima y lencería, pero también desde hace tiempo parece imponerse con sus tendencias y diseños en lo que respecta a los bikinis.

De este modo, Women´Secret nos presenta ahora una nueva colección de bikinis primavera verano 2019, que sin duda alguna os van a encantar porque cuentan con todas las tendencias del momento, otras que son propias y como no, los colores y estampados que son imprescindibles.

Prepárate entonces para lo que vamos a mostrarte a continuación, con el nuevo catálogo de  bikinis Women´ Secret 2019 en el que vais a encontrar modelos y diseños para todos los gustos. ¡No te los puedes perder!.

Bikinis Women’secret 2019 | Tendencias

Comenzamos este repaso a los Bikinis de Women´Secret hablando de las tendencias que nos ha preparado la firma para esta temporada. Son muchas, aunque si tenemos que comenzar con una, queremos mencionarte como no la apuesta por los bikinis de bandana pero con diseño asimétrico. Que sepamos, Women´Secret innova con este tipo de bikini y parece que lo va a poner de moda.

También os tenemos que hablar como no, de los bikinis que cuentan con cuello halter o que se anudan en el cuello. De este modo, encontramos modelos tan bonitos como este en blanco y negro, pero que además incluye una segunda tendencia.

Queremos que veáis este bikini por delante y por detrás, ya que si bien resalta gracias a ese cuello halter, también lo hace por contar con borlas que son ahora tendencia. Si os fijáis, Women´Secret se decanta por colocar las borlas tanto en el cuello como en la tira central.

Por otro lado, los volantes van a estar también muy presentes entre las tendencias de moda de esta primavera verano 2019, de modo que Women´secret apuesta por ellos para algunos de los modelos de sus bikinis como este que tenéis a continuación, el cuál combina además el rojo con el negro.

También entre las tendencias de Women´secret para esta temporada de bikinis 2019, tenemos que hablaros como no, de aquella que corresponde al estilo “sport” o deportivo. Un tipo de bikini con bandana y tirantes, sin aros, que resulta sin duda el modelo más cómodo de cuantos vais a poder llevar esta temporada. Atentos además al color, verde flúor, porque va a ser uno de los tonos imprescindibles esta temporada, y con ello damos paso al siguiente apartado en el que vais a poder ver más propuestas de bikinis de Women´secret en lo que respecta tanto a colores como a estampados.

Bikinis Women’secret 2019 | Estampados y colores

Muchas son las tendencias para los diseños de bikinis Women´secret para primavera verano 2019 pero no podemos pasar por alto los colores de moda como por ejemplo el azul, que se ha convertido en uno de los imprescindibles y que la firma nos presenta para diseños como este que cuenta además con troquelado bordado.

El color rojo se ha convertido en otro de los colores tendencia para la temporada de primavera verano.De este modo, en el nuevo catálogo de bikinis Women´secret 2019 podéis encontrar propuestas como este bikini que cuenta con un diseño muy sencillo pero que resalta gracias a la bonita intensidad que aporta el rojo. Parece un conjunto rojo de lencería, pero lo cierto es que se trata de uno de los mejores bikinis que vais a poder llevar esta temporada.

El rojo en un tono algo más amarronado es también tendencia esta temporada, de modo que no puede faltar entre las nuevas propuestas del catálogo de bikinis de Women´secret 2019, contando además con un diseño en el que están presentes lo volantes de los que ya os hemos dicho que son ahora tendencia. Un bonito diseño que tiene también un detalle de lazo en el centro que lo convierte en un bikini muy moderno y fresco.

El color blanco es otro de los tonos que os queremos mencionar al respecto de los colores que no pueden faltaros entre los bikinis de Women´secret 2019. La firma tiene presente este tono para muchas de las combinaciones estampadas que vais a ver más adelante, pero si os gusta el blanco como color principal, nada como decantarse entonces por un bañador como este, en un blanco roto y además, con detalles metálicos en los tirantes.

En cuanto a estampados, encontramos también una amplia variedad de diseños y entre los que sobresalen primero tenemos como no, el estampado de rayas que cuente además con un bonito estilo marinero. Un estampado que es tendencia pero que además, es de lo más apropiado cuando hablamos de moda de baño.

El estampado de lunares es otro de los estampados imprescindibles entre los bikinis de Women´secret 2019. La firma se decanta por presentarlo en combinación del blanco y azul, y además con unos lunares grandes que hacen que el bikini sea mucho más llamativo e irresistible.

El bikini con estampado de “animal print” es otra de las tendencias de Women´secret para esta temporada de modo que la firma nos presenta diseños diversos al respecto, como este en el que el print es además de micro-estampado.

Como no, si estamos haciendo un repaso a los estampados de moda para esta temporada de bikinis de Women´secret 2019 tenemos que mencionar también el estampado floral o tropical que la marca nos presenta en diseños como este, en el que combina el color verde, con el rosa y el blanco.

 

Fotos Bikinis Women’secret 2019

Ya hemos visto muchas de las propuestas que destacan dentro del nuevo catálogo de bikinis de Women´secret 2019, pero si deseas poder ver las demás, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado con el resto de diseños.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *