Catálogo de Bikinis Zara 2019 para verano

Estando ante una nueva temporada de verano 2019, seguro que te apetece poder renovar tu vestuario en lo que respecta a la moda de baño, y en este sentido podemos fijarnos en las últimas propuestas que nos trae una firma que nunca falla, como es Zara. La firma de Inditex ya cuenta con la mejor moda de primavera verano 2019, pero además, también nos sorprende con el que su nuevo Catálogo de Bikinis Zara 2019 para verano.

Las últimas tendencias en diseños, colores y estampados, se dan la mano para las propuestas en bikinis 2019 de una firma que siempre está acertada con todo lo que nos presenta. No os perdáis entonces nada de lo que os vamos a mostrar a continuación, para el Catálogo de Bikinis Zara 2019 para verano.

Catálogo de Bikinis Zara 2019 para verano | Diseños y tendencias

Comenzamos hablando de los diseños que podemos encontrar en el Catálogo de Bikinis Zara 2019 para verano, y aunque las firmas de moda se decantan por bikinis que tienen una importante influencia de la moda «retro», en su caso, tenemos que decir que apuestan por un diseño que sea sencillo y que se caracteriza por un top con aros, y con una braguita muy marcada.

También entre los diseños del nuevo Catálogo de Bikinis Zara 2019 para verano, nos encontramos con la apuesta que hace la firma por los bikinis que no cuentan con tirantes. El estilo bandana que se impone esta temporada y que se caracteriza por diseños que se inspiran en la idea de crear un top y una braguita como si lo hubiéramos hecho con un pañuelo de bandana.

Catálogo de Bikinis Zara 2019 para verano | Colores y estampados

En cuanto a colores y estampados, Zara también parece que apuesta por la sencillez dentro de las últimas tendencias. De este modo, el Catálogo de Bikinis Zara 2019 para verano, se decanta por el color negro, que es un clásico que no pasa de moda, así como el rojo, y como no, el blanco, tal y como vemos en este modelo a continuación, que combina el cuello o escote halter, anudado al cuello, y las braguitas con lazos a los lados.

En cuanto a estampados ,parece que nos queda clara la apuesta dentro del nuevo Catálogo de Bikinis Zara 2019 para verano. Como comprobamos en las imágenes, la firma se decanta muchísimo por el estampado de «animal print» que es un clásico dentro de las tendencia de estampado, pero que ha vuelto con mucha fuerza esta temporada, con diseños como el que vemos arriba en rojo o este, con estampado de leopardo.

Catálogo de Bikinis Zara 2019 para verano | Complementos

Junto a esos diseños, y colores así como estampados que tenemos dentro del Catálogo de Bikinis Zara 2019 para verano, tenemos que añadir también los complementos que podemos llevar combinados con esos bikinis.

Es el caso por ejemplo del pareo, que la firma nos presenta en colores como el rojo y que combina perfectamente con el bikini animal print que es del mismo color. Conseguiréis así un estilo realmente novedoso y fresco para esta temporada de primavera verano 2019.

Del mismo modo podemos encontrar también pareos en color amarillo, para los bañadores que sean de un tono similar, de nuevo con estampado de animal print.

Junto a los pareos, tenemos que hablar también de los bolsos que se encuentran dentro del nuevo Catálogo de Bikinis Zara 2019 para verano. La firma apuesta por diseños que son realmente variados, capazos, bolsos de rafia, o bolsas tan funcionales como esta que vemos a continuación, en estampado de rayas en blanco y negro.

En lo que respecta a los capazos, la firma apuesta por infinidad de diseños, aunque lo cierto es que destacan aquellos que como vemos en la imagen están realizados en yute, y cuentan con un diseño de dos asas con un marcado estilo «retro».

O el bolso shopper trenzado que marcan ahora tendencia y que Zara nos presenta con diseños como este que ahora os mostramos, en color marrón o en color blanco, para que combine con el bikini que antes os hemos mostrado.

Además de los bolsos, tenemos que hablar también de las gafas de sol que cuentan con un marcado estilo retro, con estilo «cat eye» para modelos como este que os mostramos a continuación:

Fotos del Catálogo de Bikinis Zara 2019 para verano

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *