El catálogo de Bikinis Triangl 2019: Primavera Verano

Si estás buscando entre las mejores tendencias, ideas y diseños de los bikinis 2019 no podemos dejar de lado una marca que es tan importante y destacada como Triangl. Una firma que siempre destaca por la originalidad de sus diseños y que para esta temporada se llena además de todo el color y de las últimas tendencias. Veamos a continuación, lo mejor del catálogo de bikinis Triangl para primavera verano 2019.

BIKINIS TRIANGL PARA PRIMAVERA VERANO 2019

Año tras año, Triangl ha ido lanzando colecciones de moda de baño cada vez más sofisticadas, pero para este 2019 parece que la firma por fin se impone con diseños que son realmente variados y que os van a encantar, apostando sobre todo por una amplia variedad de novedades.

El catálogo de bikinis Triangl para primavera verano 2019, destaca por los muchos estampados que nos encontramos, así como los colores de la temporada, como el modelo caqui que veis arriba en portada. Una catálogo en el que además, la firma se renueva con bikinis que siguen tendencias como la inspiración “retro” y también como no, la modernidad que aportan los bikinis de neopreno, y aquellos que se presentan en colores flúor. Veamos ahora de qué modo, Triangl nos propone los mejores diseños y tendencias así como colores y estampados.

Seguro que te interesa:

BIKINIS TRIANGL PARA PRIMAVERA VERANO 2019 | DISEÑOS

Si nos fijamos estrictamente en los diseños, podemos decir que Triangl apuesta en su nuevo catálogo de bikinis 2019 por aquellos modelos que cuentan con la tendencia del cuello halter. Bikinis que se anudan en el cuello y aunque se trata de una tendencia recurrente, lo cierto es que ha vuelto con mucha fuerza gracias a firmas como Triangl, que nos los presenta en modelos como este que veis en color rosa.

También entre los diseños que podemos ver en este nuevo catálogo de Triangl para los bikinis de primavera verano 2019, nos podemos encontrar aquellos que cuentan con un marcado estilo deportivo, que es otra de las tendencias que nos encontramos para los bikinis de este año. La firma nos los presenta en colores diversos aunque nosotros nos decantamos por modelos como estos en blanco y negro

Y como no, si miramos entre los diseños de Triangl para esta temporada de primavera verano 2019, tenemos que hablaros del modelo de bikini con un hombro al aire, o al descubierto. Un diseño que se presenta como novedad este año y que se ha acabado convirtiendo en tendencia. Triangl, se decanta por colores que son llamativos como este bikini en naranja.

BIKINIS TRIANGL PARA PRIMAVERA VERANO 2019 | COLORES Y ESTAMPADOS

En cuanto a colores y estampados, el catálogo de Bikinis Triangl para primavera verano 2019, apuesta por aquellos modelos que son realmente llamativos. Podemos así elegir diseños como el modelo a continuación que se presenta en un bonito color amarillo fluor o el color lila. 

Otro de los colores que encontramos en el catálogo de Triangl para sus bikinis de primavera verano 2019, es el color rosa, que se impone esta temporada. Para las que busquéis algo más clásico, encontraréis también muchos diseños en color negro.

En cuanto a estampados, nos podemos encontrar también una amplia variedad, aunque lo cierto es que nos damos cuenta como Triangl, apuesta por aquellos modelos que se presentan con el estampado de “animal print” que es uno de los que arrasan actualmente y que además, se presenta también en colores diversos.

Como no, tenemos que hablaros de los bikinis que se presentan con estampado floral, y que también encontraremos en diversos colores como el azul. Este es un tipo de estampado que está presente en muchas firmas de modo que no podía faltar en el nuevo catálogo de Triangl para los bikinis de primavera verano 2019.

FOTOS BIKINIS TRIANGL PARA PRIMAVERA VERANO 2019

Si quieres ver todos los modelos y marcas de bikinis para este 2019 entra aquí

BIKINIS2019.COM

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *